Aunque no es algo que debe enorgullecernos, en México existen cientos de personas infieles, los cuales gastan diferentes cantidades de dinero en regalos para sus amantes, especialmente en épocas navideñas.
Tan solo en el presente año, de acuerdo con una encuesta realizada por el sitio web de encuentros extraconyugales ‘Gleeden’, mexicanos y mexicanas respondieron que planean gastar hasta mil 500 pesos en obsequios para los individuos con quienes mantienen una aventura.
- Te puede interesar: Reagenda su boda para casarse con 'la otra' tras revelarse infidelidad
Seis de cada diez encuestados señalaron que la mejor opción es comprar el regalo dos días o una semana antes de la navidad, además de que un 20 por ciento de los mismos prefieren mantenerlo oculto y entregarlo sin que nadie lo note.
Entre los detalles más populares para los amantes se posiciona la lencería sexy con un 67 por ciento de preferencia, seguido por un 17 por ciento que elige regalar una salida o viaje a escondidas, mientras que el resto se decide por comprar aparatos electrónicos como teléfono o tablet.
Por último, el 33 por ciento de los entrevistados añadió que los regalos para él o la amante deben ser especiales y completamente distintos a los de la pareja formal.
Infieles en México: ¿Cómo justifican los regalos o escapadas?
El cuestionario de Gleeden también arrojó las justificaciones que suelen usar los infieles con la compra de regalos y escapadas; 40 por ciento se excusa diciendo que es un obsequio para sí mismo, 20 por ciento expresa que lo obtuvo en el trabajo y el sobrante asegura que es para una de sus amistades.
En cuanto a las posibles escapadas, el 40 por ciento detalló que ya tienen el plan perfecto para salirse con la suya y encontrarse con alguien más durante las fiestas decembrinas. Solo seis de cada diez reveló que les sería imposible coordinar una salida.