Invitan a laguneros a gestionar emociones y construir su paz interior

Anuncian Retiro – Taller Vivencial en Parras de la Fuente

Alberto Triana / El Sol de La Laguna

  · viernes 19 de julio de 2024

Torreón, Coahuila. – Bajo el propósito de descubrirse a uno mismo, aprender a gestionar las emociones y construir la paz interior, invitan a los laguneros a participar al Retiro – Taller Vivencial.

Se llevará a cabo en Parras de la Fuente el sábado 12 y domingo 13 de octubre, informó la psicóloga Tanya Verónica Contreras Fernández, organizadora del evento.

“Habrá meditación y autorregulación emocional para un camino hacia la construcción de la paz interior, y, además, ayudará a poder abrir la mente a nuevas perspectivas, aprenderá a estar en conciencia plena, es decir, el aquí y ahora”.

“También aprenderán técnicas para estar en equilibrio físico, emocional y espiritual (no religioso)”.

Tanya Contreras, organizadora del Retiro – Taller Vivencial. / Foto: cortesía | Tanya Contreras.

Se puede apartar lugar desde 500 pesos y los precios varían dependiendo de la habitación, pero van desde los 3 mil 500 pesos por una cuádruple e incluye traslado de Torreón a Parras, ida y vuelta, hospedaje con alberca, jacuzzi y áreas verdes, 3 comidas, refrigerios, bebidas sin alcohol, playera del evento y diploma de participación.

“Y los primeros 10 en apartar lugar se llevarán de regalo, un termo tipo Yeti del evento con su nombre grabado”.

Invitan a laguneros a gestionar emociones y construir su paz interior. / Foto: cortesía

Para mayores informes, los interesados deben comunicarse al número telefónico: 8714033619.

“Una de las razones por las que realizamos esta actividad es para poder recaudar fondos y poder continuar con las pláticas gratuitas a instituciones educativas privadas y públicas para que puedan aprender a conocer sus emociones y sepan gestionarlas de la mejor manera, a través de la prevención de adicciones y prevención del suicidio, así como talleres para padres desde la crianza positiva basada en el amor, el respeto y sin violencia”.