Lo más común en las personas es olvidar ese momento en el que estuvieron hospitalizados y continuar con su vida, pero también hay casos diferentes.
Esta es la historia de un joven sonorense, quien después de 13 años, regresó al hospital en el que estuvo internado durante su infancia.
En redes sociales Daniel Villareal, compartió una publicación en la que muestra una serie de fotografías de su visita en el Hospital Infantil del Estado.
Te puede interesar: Joven se molesta con su enamorado por cobrarle la mitad de la cuenta en su cita (Video)
“Ese piso 3 donde hace 13 años estuve hospitalizado”, escribió el joven, quién además compartió momentos de convivencia con los niños que estaban presentes.
Regalos y Show de payaso para alegrar a los niños
Durante su visita, Daniel Villareal obsequió algunas guitarras a los pequeños, con el fin de animarlos y lograr ver sus sonrisas.
El joven, quien en algún momento se encontró en las mismas camillas de los niños, actualmente cuenta con una tienda de instrumentos musicales, por lo que decidió optar por esta opción para los presentes entregados a los pacientitos.
Para complementar la bonita experiencia, el emprendedor sonorense se presentó en compañía de un payaso que convivió con los pequeños del Hospital Infantil del Estado.
En la publicación, Daniel Villareal comparte también un video y se puede ver en el rostro de los niños la felicidad que causó su visita.
Ante este bello gesto, sus familiares, amigos y conocidos, aplaudieron esta buena acción realizada por el joven, quién después de 13 años, regresó al lugar en el que lo recibieron por atención médica.
Nota originalmente publicada en: El Sol de Hermosillo