El pasado 22 de diciembre un asaltante, en Buenos Aires, Argentina, falleció luego de ser impactado por un automóvil mientras huía de un robo. Según las autoridades, la víctima, de 23 años, había robado un celular minutos antes y se encontraba huyendo del lugar.
El hecho ocurrió a la altura de la salida de la calle pellizca, cerca de una tienda Unicenter. Según compartió el usuario Fernando Tocho en su cuenta de Twitter, la víctima se llamaba Axel Roberto Godoy. ¿Qué pasó?
- También te puede interesar | Joven asalta con violencia Oxxo en Torreón; termina tras las rejas
Asaltante muere mientras huía
Todo comenzó cuando Axel Roberto Godoy robó el celular de una mujer, a quien amenazó con un arma de fuego en una las paradas de camión sobre la autopista rápida. Debido a esto, elementos de la policía comenzaron a perseguirlo para hacer la detención, lo que llevó a escapar corriendo por la autopista la Panamericana.
De esta manera, la víctima cruzó corriendo la autopista y terminó por ser impactado por un automóvil Chevrolet Agile gris, el cual era conducido por otro joven. Luego del impacto, el ladrón terminó tendido por el suelo, así como su arma.
Tras el percance, una ambulancia se dio cita en el lugar, donde constató que el delincuente perdió la vida de manera inmediata luego del impacto. Efectivos de la policía también arribaron al sitio para analizar la escena, retirar el cuerpo y recoger el arma de fuego, para luego realizar las pruebas correspondientes.
La movilización de los cuerpos médicos y elementos de la policía causó una reducción en la circulación de la autopista, pues se tuvieron que reducir a tres para permitir que se ejecutasen correctamente los trabajos de la policía científica.
En redes sociales, las reacciones han sido diversas, pues algunos lo llegan a considerar ‘justicia divina’ pues la víctima habría cometido un delito y el resultado fue su castigo. “La justicia divina ! Me apena la mujer que manejaba el garrón que se comió”, “Es muy triste esto. Me da pena, todo roto quedó el celu...”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Twitter.