Torreón, Coahuila. – El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador realizó su segunda visita a la ciudad de Torreón enfundado como mandatario federal, y su llegada aconteció la noche del pasado martes al aeropuerto internacional Francisco Sarabia, en donde el tabasqueño no fue del todo bien recibido.
Un buen número de ciudadanos se postraron a las afueras del aeropuerto para recibir con canticos de protesta y abucheos al mandatario federal, sin embargo, una situación saltó a relucir, luego de que unos integrantes del movimiento FRENA, mostraron una peculiar pancarta en donde el mensaje es claro, no quería a Andrés Manuel en la ciudad.
Sin embargo, un pequeño error salió a relucir cuando el nombre del popular gobernante se pudo ver mal escrito, ya que en lugar de Andrés, se leía ‘Adres’, mostrando que tal vez las prisas para llegar al aeropuerto impidieron que se revisará de buena forma la ortografía de sus lonas.
De esta forma, esta fotografía quedó para la posteridad, desatando risas, memes y comentarios diversos en las redes sociales, en donde el escrutinio es inmenso y sin duda algo como la falta de una simple letra, parece haber tenido más importancia que la llegada del mandatario federal a la ciudad.