Un niño de solo 12 años de edad murió en plena calle luego de que la motocicleta en la que viajaba se impactara contra un camión de volteo en San Luis Potosí. De acuerdo con información oficial, el terrible evento ocurrió el pasado lunes 14 de junio en la calle de Lago Trasimeno, ubicada colonia Santa Fe, de la capital potosina.
La autoridades informaron que el mejor que viajaba a borde la motocicleta perdió la vida tras chocar contra un camión de volteo; presuntamente, invadió el carril de circulación contraria y ahí colisionó.
Testigos que presenciaron el fatal accidente llamaron a paramédicos de la Cruz Roja para que asistieran al menor; no obstante, cuando llegaron ya era tarde, pues este ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron peritos de Seguridad Pública Municipal para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del menor. Tras examinar el cuerpo del niño, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal, para que le fuera practicada la necropsia de ley.