Inglaterra.- Para visitantes y trabajadores era cómico que cinco loros grises los 'insultaran', sin embargo, cuando las autoridades del parque de Lincolnshire Wildlife park se percataron de lo ocurrido decidieron aislar a los loros grises de los demás.
Los cinco amigos, identificados como Billy, Tyson, Elsie, Jade y Eric, son algunos de los loros que han sido traídos de otros lugares desde agosto pasado, pues fueron abandonados por sus dueños que ya no querían tenerlos, al menos eso fue lo que mencionó el especialista Nichols.
No obstante, aseguran que las malas costumbres que han traído los loros han hecho que parezca cómico entre los espectadores, pero no para el personal del zoológico, pues aseguraron que si los visitantes dejaban que siguieran con esas actitudes, los loros continuarían insultándolos.
Por lo que han sido detenidos y aislados, ya que cuando se encontraban juntos continuaban con las 'malas acciones'. Asimismo, se mencionó que no permitirían estas costumbres y seguirán aisladas hasta que dejen de insultar a los visitantes.
Cabe señalar que el Lincolnshire Wildlife Park también es un santuario natural de loros, donde se reciben a loros grises que buscan refugio en el lugar.