Hace unos días se llevó a cabo el sorteo de la Lotería Nacional, en el cual fue entregada una de las mansiones de Amado Carrillo Fuentes ‘El señor de los cielos’, quien fuera líder del Cartel de Juárez..
La ex residencia del desaparecido líder narco, era el Premio Mayor del Gran Sorteo Especial 260, de la Lotería Nacional, sorteo que se llevó a cabo el pasado martes 28 de junio.
Te puede interesar: Pone a la venta colección de Hot Wheels para pagar su boda y así le responden
¿Quién ganó la mansión del 'El Señor de los Cielos'?
Si bien por seguridad no se reveló el nombre del ganador, sí se dio a conocer que el afortunado es de Matamoros Tamaulipas o al menos ahí se vendió el número 339357 que resultó ser el ganador del Premio Mayor.
Para llegar al boleto ganador, tuvieron que pasar varios intentos pues en repetidas ocasiones, el personal de la Lotería levantó indicaron que estos boletos no habían sido vendidos en ninguna parte del país.
Al final, las y los niños gritones formaron el número del boleto ganador y se confirmó que el cachito fue remitido para su venta en dicha ciudad fronteriza.
En esta ocasión, la Lotería Nacional, entregó además de la mansión, 6 lotes rústicos frente al mar en Sinaloa, con un valor cada uno de 1 millón de 283 mil pesos.
El Gran Sorteo Especial entregó más de 59 millones de pesos en 299 mil 999 reintegros de los 3 millones de cachitos que se distribuyeron en toda la República Mexicana.
¿Cuánto vale la mansión de 'El Señor de los Cielos'?
La residencia que en algún momento perteneció a quien fue el líder del Cártel de Juárez, tiene un valor de 90 millones 512 mil 352 pesos y se ubica en la colonia residencial, Jardines del Pedregal, al sur de la Ciudad de México.
La lujosa casa del fallecido narco cuenta con:
- Cuarto de vigilancia con medio baño
- Cuarto de Generador de corriente.
- Área para los vigilantes con dos habitaciones, baño completo, cocineta y sala de estar.
- Estacionamiento al aire libre para 20 vehículos aproximadamente.
- Estacionamiento techado para seis vehículos aproximadamente.
- Un mini salón con una cava y una barra para la preparación de alimentos y bebidas.
- Dos cuartos.
- Dos baños completos.
- Un acceso independiente a la casa que da hacia el jardín.
- Un cuarto de máquinas, un área de estar y una habitación.
Nota publicada originalmente en: El Heraldo de Juárez