OnlyFans se ha convertido en una plataforma en la que el pago por suscripción para disfrutar de contenido exclusivo, ha provocado que tanto famosos como personas comunes y corrientes se unan a ella para obtener mayores ingresos. Inclusive, hay quienes han dejado atrás sus trabajos para vivir única y exclusivamente de las ganancias de su canal.
Así le ocurrió a una mujer de nombre Lucy Banks, quien aparte de ser modelo, trabajaba como oficinista en un banco. Sin embargo, la mujer decidió renunciar a su empleo para enfocarse de lleno a la creación de contenidos para adultos.
- Te puede interesar: Avistamiento OVNI por todo Coahuila: ¿Qué eran las extrañas luces vistas por miles? (Fotos)
En entrevista concedida al New York Post, Lucy dio a conocer como era su vida antes de modelar en OnlyFans.
“Hago frente a muchas críticas, pero vale la pena estar completamente presente en la infancia de mis hijos, poder cuidarlos, comprar una casa y prometerles que nunca volveremos a sufrir por tiempo y dinero”, expresó la mujer después de revelar su decisión por dejar de trabajar en un horario de 60 horas semanales, dentro de en una institución bancaria.
La joven madre de familia, ya que solo tiene 31 años, narró que desde el año 2019 se decidió a ingresar a OnlyFans, gracias al consejo de un amigo: “Tengo mucha suerte de poder ser madre a tiempo completo y trabajar en los momentos en que mis hijos están en la escuela o cuando están dormidos. Los niños siempre son mi prioridad, y eso nunca cambiará”.
La mujer aseveró que continuará con el oficio que le da el dinero suficiente para darse una gran vida, así como a su familia. Lucy aproximadamente percibe cerca de 25 mil pesos al día.
“Si el costo de eso es que no le agrado a algunas personas, entonces está bien”, expresó Lucy ante las críticas que ha recibido por parte de diversos usuarios por ser madre y al mismo tiempo, modelo de OnlyFans.
Nota publicada originalmente: El Occidental