Matamoros, Coahuila.- Nolia, joven que cuida a dos hermanos mayores con problemas en sus facultades mentales, tendrá su sueño de tener una fiesta de XV años gracias a decenas de matamorenses que se han unido para organizársela y también con el fin de mejorar su estilo de vida.
Según circula en redes sociales, Nolia se hace cargo de sus hermanos, es decir, les hace de comer, se encarga de su aseo y de otras atenciones, porque su papá debe trabajar para poder llevar sustento a casa.
Lo anterior conlleva una gran responsabilidad para Nolia, por lo que, a diferencia de muchas otras jóvenes, Nolia no planea su quinceañera y todo lo que conlleva: invitar a amigas, contratar a un DJ o un buen grupo musical, visitar varios salones de fiesta, organizarse con los chambelanes, etcétera.
A pesar de ello, y a que no cuenta con lujos como un teléfono celular inteligente o una cama dónde dormir por separado, ella ha decidido seguir apoyando a sus hermanos, así como a su padre.
Es por todo eso que en redes sociales han pedido a los matamorenses unirse con el fin de que en su próximo cumpleaños número 15, a celebrarse el domingo 26 de septiembre, le sea posible tener una fiesta, la cual le organizan sus vecinas.