Mesera recuerda cuando un grupo de clientes se fue sin pagar una cuenta de 4 mil pesos [Video]

La joven se mostró impotente ante esta acción de los comensales que la dejaron con la cuenta encima

Anibet Cuevas | El Occidental

  · jueves 28 de julio de 2022

Los meseros que atienden los establecimientos de comida muchas veces son reconocidos por su trabajo, otras veces son agredidos. Foto: Andrea Piacquadio | Pexels

Todos los trabajos son importantes y quienes los desempeñan merecen ser valorados y respetados por los demás.

Al acudir a un negocio de comida muchas veces nos desesperamos debido a que el mesero o mesera se tardan mucho tiempo en traernos los alimentos sin pensar que además de a nosotros, se encuentran sacando otros pedidos de la cocina además de atender a otras personas y que por lo tanto, debemos ser pacientes ya que tarde o temprano, nuestra comida llegará a la mesa.

Podría interesarte → Demandan a TikTok por muertes de retos virales

Los meseros que atienden al público en restaurantes, hoteles, bares u otros negocios muchas veces son reconocidos por su trabajo con propinas generosas o con palabras de agradecimiento por parte de los consumidores o por el contrario, los maltratan y hasta son agredidos, debido a que se encuentran inconformes con su servicio.

En este caso, una joven mesera narró la horrible experiencia que vivió luego de que unos comensales se fueran sin pagar su cuenta.

En el video, la usuaria @viseuez contó que trabaja en un restaurante de Minnesota, Estados Unidos y un día durante su jornada laboral llegó un grupo conformado por 11 personas, al parecer era muy temprano, ya que en el establecimiento solo había un empleado más adicional a ella.

Debido a esto, los clientes se aprovecharon de la falta de seguridad en la entrada y abandonaron el negocio sin pagar lo que consumieron, de acuerdo con la joven, la cuenta era de 210 dólares, aproximadamente 4 mil 200 pesos mexicanos.

Te recomendamos → “Lo lograste”: niño se emociona al ver a su madre recibir su diploma de graduación

La mesera se mostró impotente ante el hecho y comenzó a llorar desesperada, “Espero que necesites el dinero más que yo. Espero que hayas llegado a casa a salvo y te sientas culpable y la chica de azul que era parte del grupo y se ofreció a quedarse y ayudar a tener la mejor vida” fue la descripción que agregó la chica en el video.

Publicado originalmente en El Occidental