Si necesitas una fresca escapada para estas vacaciones, cerca de La Laguna existen los destinos perfectos, y más cerca, para cada gusto. Estos son los mejores lugares para darte un chapuzón en La Laguna.
- También te puede interesar | ¡No aguantaron el calor! Visitantes ‘estrenan’ nuevo lago artificial Ramos Arizpe
Unidad Deportiva Torreón
Tal vez el destino más conocido y frecuentado por quienes buscan darse un buen chapuzón. La Unidad Deportiva Torreón cuenta con un sinfín de actividades para realizar, pero durante la época de más calor las albercas son las más socorridas.
Localizada sobre el bulevar Revolución, el lugar es la primera opción para los laguneros, pues su ubicación céntrica y costo resulta atractivo para todo aquel que busca refrescarse. Durante la Semana Santa, la Deportiva tendrá abierta sus albercas de martes a domingo, pues de manera normal solo se puede acceder los fines de semana de 10 de la mañana a 5:30 de la tarde.
Adultos: $50
Niños: $40
Mayores de 60: $30
Raymundo Beach
Nos vamos para la Laguna de Durango, donde podrás encontrar Raymundo Beach. Ubicado en la carretera Durango a la altura del kilómetro 2.5 en la ciudad de Lerdo, Durango.
El lugar cuenta con una alberca de toboganes, una alberca de Olas, un parque interactivo, y hasta zonas para que pases un tiempo de esparcimiento y relajación con tus amigos o familiares.
En caso de que quieras ir a disfrutar, debes tener en cuenta que el parque, durante la temporada vacacional de Semana Santa (del 2 al 16 de abril) estará abierto todos los días, en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde. Recuerda que al lugar podrás ingresar todo tipo de alimentos, a excepción de vidrio, tanques de gas o mascotas.
El costo de entrada es de $80 pesos para niños, desde los 2 a los 11 años; mientras que para adultos (mayores de 12 años) es de $100.
Parque Acuático La Esperanza
Desde el pasado lunes cientos de familias gomezpalatinas acudieron al Parque La Esperanza ubicado en Gomez Palacio para dar inicio a la temporada vacacional. El parque estará abierto hasta el próximo 9 de abril en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde sin costo alguno.
El lugar cuenta con 30 albercas inflables y chapoteaderos, así como juegos mecánicos, presentaciones musicales, canchas de voleibol playero, canchas de basquetbol y sitios de comida para garantizar un ambiente 100% familiar. Con el fin de que la temporada se lleve a cabo en un ambiente sano y familiar, no se permitirá la entrada con bebidas embriagantes y tabaco.