Durante la cuarentena que la gente ha tenido que vivir debido a la pandemia por el Covid-19, ha tenido que echar mano de su creatividad en redes sociales para pasar el rato y divertirse, desde la creación de dinámicas entre amigos y familiares, hilos y demás, pero también la gente que se dedica a hacer ventas ha creado estrategias inusuales para acaparar la atención de posibles compradores.
De tal forma una mujer en sus redes sociales decidió emplear una estrategia de marketing inusual y que le ha ganado muchas reacciones y gente que ha comentado y compartido su publicación, ya que en ella invita a mujeres a desquitarse de una manera extraña de novios, esposos o parejas sentimentales con las que estén peleados y gastarse todo su dinero en compras de accesorios y cosméticos.
Ante esto, la mujer invita a nuevas clientes y a potenciales a despilfarrar el salario de sus parejas y así ayuden a su negocio el cual se ha visto afectado por la situación de la contingencia sanitaria que enfrenta México.
De esta manera la usuaria conquisto las redes sociales y de paso dio ‘catedra’ de marketing en las redes sociales al acaparar reflectores y muchos comentarios y reacciones por lo que se espera que probablemente ha aumentado de manera categórica sus ventas.