Mujer gana la lotería, pero olvida donde guardó el boleto ¿Qué pasó?

Una mujer no recordó dónde escondió su boleto ganador de 50 mil dólares. Te contamos sobre esta curiosa historia.

Fernando Escobar | El Sol de La Laguna

  · lunes 19 de diciembre de 2022

Una mujer no recordó dónde escondió su boleto ganador de 50 mil dólares. Te contamos sobre esta curiosa historia. / Foto Especial Pexels

¿Te imaginas darte cuenta que el boleto que compraste resultó ganador con 50 mil dólares? Pues eso le sucedió a una mujer en Estados Unidos, el único problema fue que no recordó dónde lo escondió. Te contamos sobre esta curiosa historia.

Una mujer en Maryland dijo que casi pierde un premio de 50 mil dólares, que ganó en la lotería, debido a que se le olvidó donde había escondido el boleto que resultó ser ganador. Srijana Waosti, de 41 años de edad, explicó a los funcionarios de la Lotería de Maryland que compró un boleto instantáneo del juego de lotería Family Feud que le costó 5 dólares.

El boleto lo compró en la tienda Kemp Mill Beer, Wine y Deli en Silver Spring en el mes de junio, según informó en UPI. “Me gusta ver el programa en la televisión y me gusta Steve Harvey”, dijo Wosti refiriéndose al show de televisión que lleva el mismo nombre que el juego de lotería.

Eosti dijo que en un principio pensó que el premio era de solo 50 dólares, pero luego revisó en su teléfono y descubrió que en realidad eran 50 mil dólares. ¿Lo encontró?

La jugadora temía que su boleto pudiera caducar antes de encontrarlo, por lo que registró todos los rincones de su casa, presa del pánico terminó por encontrarlo escondido en una maleta. “Me sentí tan aliviada de encontrarlo y de saber que no era demasiado tarde”, dijo la jugadora.

Esto ocurre días después de que otro hombre en Maryland ganara el premio mayor después de jugar los mismos cinco números (40710) durante cinco años.

Arnold Foster, de 38 años, ganó £ 160,000 el 30 de noviembre pasado y les dijo a los funcionarios de Lotto que pensaba que "ya era hora" de que ganaran sus números favoritos.

El trabajador del hospital dijo que iba a usar el dinero en un depósito para una nueva casa y destinaría algo a la educación de sus hijos.