Quién le puede decir que no a un pollo asado, hasta Santi un pequeño que se ha vuelto viral en redes, sabe que es de las mejores comidas. Tan es así, que decidió festejar su cumpleaños con temática de una muy conocida rosticería, en una fiesta llena de alegría y sabor donde no faltaron la salsita ni el guacamole.
En la plataforma TikTok, la usuaria de nombre Olga, tía del niño, compartió todos los detalles de la muy original y deliciosa fiesta con la que el pequeño Santi celebró sus 3 años de edad, en compañía de sus familiares y amigos, la cual tuvo lugar en Monterrey, Nuevo León.
Te puede interesar: Niña se hace viral por festejar su cumpleaños con temática de… ¿cucaracha?
¿QUÉ HUBO EN LA FIESTA DE SANTI?
Con el nombre de “El Santi loco” y una decoración con los colores amarillo y rojo, y el emblema de su rosticería favorita, se realizó el festejo en donde en lugar de la pizza o la sopa de coditos fría, había piernitas y muslos, acompañados de totopos, como se puede apreciar en uno de los videos de la usuaria, el cual lleva más de 500 mil reproducciones.
Junto a otros niños, Santi pudo compartir un momento de diversión así como su gusto por el pollo asado, además de darse un chapuzón en el chapoteadero del salón de fiestas, ideal para estos días de intenso calor.
Por supuesto, no podían faltar las bolsitas con dulces, el pastel y hasta la piñata con forma del emblema del muy popular negocio de pollos rostizados de nuestro país y, al parecer, el preferido por muchos pequeños.
LA FIESTA PERFECTA, DICEN LOS USUARIOS
Los usuarios dejaron mensajes felicitando a los papás de Santi por darle este festejo tan particular pero tan único y que no dudaron en calificarlo como una de las mejores fiestas que habían visto. “Amo que les sigan el rollo a los niños”, escribió una internauta.
También aprovecharon para etiquetar a su amiga o amigo para mostrarles la que sería su fiesta de ensueño. “Ya tengo temática para mi fiesta este año”, o “Para mi fiesta, por fa”, comentaron los usuarios.
“La idea es festejarlos y que se sientan felices”, escribió al respecto, Olga, la tía del niño que festeja su cumpleaños con temática de rosticería.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Tampico