Después de la pelea campal registrada en un reconocido hotel de Mazatlán, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio dio a conocer que no hay registro de personas detenidas o enviadas al Tribunal de Barandilla.
Fue el día de ayer que empezaron a circular videos de lo acontecido en un inmueble ubicado en la zona de Cerritos, donde el pasado viernes un grupo de turistas se confrontaron a golpes por motivos no esclarecidos.
Según la información de medios sinaloenses, incluso 11 personas habían sido detenidas; no obstante, esto ya fue desmentido por la autoridad pertinente, que precisó que incluso el incidente se les reportó cuatro horas después de que ocurriera.
Imágenes de distintas cámaras captaron el conflicto, el cual supuestamente inició por un grupo de personas que pidió a gritos a salvavidas y guardias de seguridad que sacaran a un hombre alcoholizado, pues se hallaba molestando a otros de los presentes.
Lo anterior desató la ira del ebrio, quien salió de la piscina y comenzó a agredir a los guardias y salvavidas, lo que llevó a otros huéspedes a intervenir y finalmente a terminar todos involucrados en el lío.
De acuerdo con lo mencionado por personal del hotel a las autoridades, únicamente se procedió a expulsar a cada uno de los involucrados en la gresca, de la cual tampoco se reportaron personas lesionadas de consideración.
La pelea sucedió justo cuando Mazatlán se halla en semáforo rojo por Covid-19, lo que llevó a miles de internautas a criticar la actitud de los vacacionistas.