¿No sabes qué estudiar? Estas carreras te permitirán viajar

Si los trabajos de oficina no son lo tuyo, entonces estos empleos serán lo que estabas buscando

D. Osorio | El Heraldo de Tabasco

  · viernes 30 de diciembre de 2022

En caso de que aún no hayas definido cuál es el área en la que te quieres desempeñar, te daremos algunas opciones si quieres algo que te permita estar viajando. / Foto. Pixaby

La elección de la carrera es un tema que no debe tomarse a la ligera, sobre todo porque eso implica el empleo en el que te desempeñarás a futuro. Muchas personas escogen las profesiones dependiendo de la demanda que exista, otros por los salarios que pueden percibir, y otros tantos por la satisfacción de desempeñarse en esa área.

Por supuesto, en toda elección, es necesario tomar en cuenta las cualidades y habilidades que se tienen para saber en qué se es más apto. En caso de que aún no hayas definido cuál es él área en la que te quieres desempeñar, te daremos algunas opciones si quieres algo que te permita estar viajando.

Te puede interesar: "La mushasha shula de Chihuahua" y "No se va" las canciones que la rompieron en Chihuahua en 2022

Periodismo: Esta carrera tiene una gran cantidad de beneficios, pese a que muchas veces es catalogada como una carrera mal pagada o sin tanta demanda, la realidad es que sí existen empresas que ofrecen salarios justos a sus empleados.

Así mismo, te permite desempeñarte en un trabajo que no sea cien por ciento de oficina, sobre todo si tu labor es de escribir, ya que esto lo puedes realizar desde cualquier parte. De igual forma, existe la posibilidad de cubrir noticias internacionales o hasta hacer periodismo turístico.

Sobrecargo: Por supuesto, no hay profesión que implique más viajes que la de sobrecargo, ya que te permite cubrir diferentes rutas aéreas, además de conocer diferentes destinos que siempre habías soñado conocer.

Traductor: La profesión de traductor es otra que te permite tener un mayor margen de desenvolvimiento, ya que conocer diferentes idiomas te ayudará a abrir muchas puertas. No solo podrás ser traductor en tu país, sino que también podrías ir a otras partes del mundo a ofrecer tus servicios o incluso dar clases de idiomas.

Nota originalmente publicada en: El Heraldo de Tabasco