El principal objetivo de las relaciones sexuales siempre será obtener placer, es por eso que los humanos siempre estamos buscando más y mejores maneras de experimentarlo, como es el caso de los llamados orgasmos de energía, una práctica que puedes realizar sin necesidad de estar acompañado.
Según explican los expertos, este tipo de orgasmos generan más que un simple placer sexual, ya que el cuerpo experimenta cierta liberación física y emocional.
Te puede interesar: Qué es el trastorno de identidad disociativo: la condición de Moon Knight es real
Citando al portal web de la revista GQ, Sunni Joy, especialista en el sexo tántrico explica que “Para lograr un orgasmo de energía, debes realmente 'soltar' tu mente de tal manera que permita que la energía fluya a través de ti. La mayoría de las personas solo se permiten experimentar estos sentimientos durante la estimulación genital. Pero una vez que es consciente de la posibilidad de conectarse con esta energía sin contacto físico directo, la oportunidad de hacerlo se vuelve mucho más factible".
Los pasos para conseguir llegar a un orgasmo de energía se basan principalmente en estar relajada/o, abrir tu mente, encontrar el lugar o la posición ideal, mantenerte libre de estrés y disfrutar de cada sensación que tengas durante el proceso.
¿CÓMO SE SIENTE UN ORGASMO DE ENERGÍA?
Al respecto, la especialista Leslie Grace confeso lo siguiente: “Me sorprendió que ni siquiera hubo un contacto físicamente, pero sentí que sí. A través de mi compañero y yo usando nuestra conciencia e intención, la energía que latía a través de mí se sentía igual que cuando él estuviera físicamente dentro de mí. Simulamos los mismos tipos de movimientos, respiración y sonidos que sucederían con el sexo, y la energía siguió a una ola tras otra del orgasmo. Incluso tuvo su propia "liberación" enérgica al final también”.
¿Te atreves a intentarlo?