Una vez más las altas temperaturas hicieron de las suyas, en esta ocasión, provocando que la camioneta del futbolista Antonio López Ojeda se incendiara mientras él circulaba por la playa Balandra, ubicada en La Paz, Baja California Sur.
Fue durante la tarde del pasado domingo 19 de junio, cuando el atleta manejaba su camioneta marca GMC Sierra 1500 año 2014, hasta que percibió que la parte trasera del vehículo comenzó a expulsar humo.
Te puede interesar: Niño muere por infernal calor al interior de automóvil: peligros de las altas temperaturas en un carro
Tras lo anterior, Antonio decidió pausar su camino y llamar a las autoridades para pedir ayuda, luego de que confirmara que su camioneta iniciaba a prenderse en llamas.
Posterior a su llamado, el personal de Bomberos arribó hasta el lugar de los hechos para cumplir con su labor de apagar el fuego e investigar cuáles habían sido las causas.
Momentos después, descubrieron que el incendio habría iniciado por un perfume que el futbolista transportaba en la pick up, mismo que exploto debido al calor extremo.
Afortunadamente, el suceso no pasó a mayores ni causó daños fuera de lo material.
Antonio López Ojeda
Actualmente, Antonio López Ojeda mejor conocido solo como ‘Tony López’, se desempeña como jugador de futbol delantero en el equipo de Tampico Madero. Debutó en la Primera División Mexicana el 6 de febrero de 2010, en el Estadio Jalisco junto al equipo América, con quien también se convirtió en campeón en los años de 2013 y 2014.
CONSECUENCIAS DEL CALOR EXTREMO
El calor en exceso puede traer consigo consecuencias graves para la salud como las siguientes:
- Golpes de calor.
- Deshidratación.
- Cansancio.
- Vomito y diarrea.
- Dolores de cabeza.
- Calambres.
- En casos extremos, la exposición al sol en exceso puede traer consigo cáncer de piel.