Luego de varios días grave, el pasado miércoles falleció ‘Mery’ una perrita embarazada que fue apuñalada en Saltillo por un joven.
El pasado martes, se informó que la perrita se encontraba delicada de salud. Un médico veterinario la atendió y suturó sus heridas, además de administrarle medicamento. Los propietarios de ‘Mery’ explicaron que el animal no quería comer además de dificultad para respirar. ’Mery’ falleció el pasado miércoles por la mañana.
- También te puede interesar | Arthur, el perro corgi que sobrevivió a un disparo en la cabeza
Con su fallecimiento, Mery dejó a cuatro cachorros huérfanos. Tres de ellos ya fueron entregados a personas que se acercaron a la familia con intención de adoptar, luego del fallecimiento de su mascota, la familia decidió quedarse con uno de sus cachorros.
Apuñalan a perrita embarazada en Saltillo ¿Qué pasó?
El pasado martes, una familia denuncio el ataque a su perrita ‘Mery’ con un arma punzocortante, lo que la dejó gravemente herida. Según el reporte, el ataque ocurrió en la privada Luis Donaldo Colosio el pasado domingo.
Según los dueños, la agresión fue cometida sin razón aparente, además de explicar que posiblemente e joven vecino del lugar se encontraba bajo los efectos de sustancias nocivas. Los primeros reportes detallaban que la perrita se encontraba delicada de salud, pues el arma punzocortante le perforó un pulmón. Lamentablemente ‘Mery’ falleció el día miércoles a raíz de las heridas sufridas en el ataque.
¿Qué pasó con el presunto atacante?
Acompañada de una representante de una asociación defensora de los derechos de los animales, la propietaria de la perrita se presentó este miércoles en las oficinas de la delegación sureste de la Fiscalía General del Estado, para interponer la denuncia en contra de un joven vecino, al cual señalan de causar las lesiones de la mascota con un pedazo de vidrio.
Mediante redes sociales distintos colectivos y asociaciones civiles convocaron a una manifestación pacífica para exigir la intervención de las autoridades y un castigo ejemplar para el responsable. La marcha está programada para el próximo viernes en punto de las nueve de la mañana en el bulevar Venustiano Carranza.