En esta época decembrina nuestras agendas se llenan de posadas, reuniones, convivios e intercambios de regalo. Estos últimos pueden ser estresante si no estás acostumbrado a regalar o si no conoces muy bien a la otra persona, si a esto le sumamos que las prisas y lo ajetreado de la vida nos suelen jugar malas pasadas, es común ver cómo la gente se olvida de comprarlo y tiene que hacerlo a último minuto.
Aquí te compartimos algunas ideas para regalar si es que el tiempo se te vino encima:
Tarjeta de regalo
La vieja confiable de muchas personas, esta opción puede ser útil si la persona a quien se la regalaras es fanática de algún servicio de pago como puede ser Amazon, Spotify o Netflix. Aunque la opción no solo se resume en servicios de streaming, ya que existen otras tarjetas de regalo que puedes canjear por productos de alguna tienda en específica.
Dulces
La facilidad con la cual puedes encontrar dulces o galletas en esta época del año lo vuelve una opción perfecta y accesible para las compras de último minuto. Estas ya llegan a estar envueltas o adornadas para la ocasión, o, si lo prefieres, puedes comprar los dulces de tu elección y presentarlos como más te guste, en una taza o caja pequeña.
Plantas
El gusto por cuidar plantas ha tenido un gran aumento en los últimos años, por lo que es fácil encontrar una pequeña planta ya con todo y su maceta, lista para ser cuidada y adornar el hogar. Dentro de las plantas más comunes para reglar se encuentran Orquídeas y suculentas, aunque hay que tomar en cuenta la época del año, el frío del invierno podría causar estragos en tu regalo. Las opciones recomendadas para regalar en Navidad son Sansiveria o Espada de San Jorge, Echeverias o Ficus.
Un libro
Este obsequio es perfecto para un amante de la lectura, pero para un lector casual no es una mala opción. Siempre existirá un libro que te atrapé. Tal vez se te ocurra regalar una recomendación personal, algo que tú ya conozcas y sepas puede gustar. Otra opción es ver las listas de popularidad y escoger un libro que esté siendo muy solicitado o leído, solo es hacer una rápida búsqueda de los libros más leídos y tendrás un abanico de opciones nuevas o clásicas de la literatura.
Botella de vino
En esta época del año se suele cenar con algún licor o vino de elección. La navidad o incluso del Año nuevo, suele recibirse con un brindis en familia. Por eso regalar una botella que conmemore la ocasión es una gran opción para regalar para un compañero de trabajo, o incluso para un buen amigo. Sólo tendrías que conocer un poco su gusto para que puedas tomar la mejor decisión y así la botella sea disfrutada por el receptor de tu regalo.