Luego de la trágica muerte de un niño duranguense de 13 años en el parque Xenses de Grupo Xcaret, por medio de redes sociales una cibernauta dio a conocer, con video incluido, el momento en el que su pareja estuvo a punto de ser “succionado” en un área del atractivo.
Fue por medio de un clip grabado con una cámara GoPro y publicado en Twitter que Clarissa documentó el momento exacto en el que su novio le pidió desesperadamente ayuda al sentir que estaba siendo arrastrado por la corriente del mecanismo.
En el clip se alcanza a escuchar a él exclamar: “¡Clarissa, me lleva la corriente, Clarissa te lo juro, Clarissa!” esto con el fin de que fuera a rescatarlo o que pidiera auxilio a alguien más.
Según detalló en la publicación, todo ocurrió el pasado mes de enero cuando ambos viajaron a Playa del Carmen y se hospedaron en el hotel Xcaret y visitaron el juego “Lorodama” en el parque Xenses.
De acuerdo con lo dado a conocer, ella iba en el carril derecho y él en el izquierdo, cuando de pronto empezó a pedirle auxilio , lo que en principio creyó era una broma, pero tras observar su expresión pudo percatarse de que no.
Afortunadamente, no pasó a mayores; sin embargo, recalcó que “esto nos pasó al final del recorrido, donde ya no hay barandales y esta es una especie de “curva”. Les adjunto video y juzguen por ustedes mismos. Nada de esto es actuado, ya que fue en enero y no teníamos ni idea de que podía suceder algo así”.