Ya no hay pretextos para no acudir a vacunarse, en el Centro de Salud Isauro Venzor de la Secretaría de Salud informó sobre la campaña de vacunación que es permanente y abren también los sábados y domingos en horarios de oficina.
Luis Alberto Quintana Pineda, encargado de Medicina Preventiva del Centro de Salud Isauro Venzor, exhortó a la población a acudir para completar el esquema básico de vacunación toda vez que la campaña para la aplicación de los diferentes biológicos es permanente.
“Tenemos desde la BCG de los recién nacidos y Hepatitis hasta la vacunación de los adolescentes, como siempre hay lugares donde las personas no acuden a la vacunación pero aquí siempre contamos con brigadas que salen a las colonias hacer los recorridos y llevar hasta sus domicilios las dosis”, añadió.
Compartió también que acuden todas las personas a vacunarse como las embarazadas “la vacuna del Tétano y los adolescentes a toda la población de riesgo, a los adultos mayores tenemos la del Neumococo 23 próximamente en octubre noviembre nos llega la vacuna de la Influenza estamos trabajando entre semana de 08:00 am a las 14:15 horas y los fines de semana y días festivos de 08:00 am a las 20:00 horas”, compartió el especialista.
Quintana Pineda, detalló también que diariamente se aplican de 70 a 80 niños cuando se trata de las y los niños, “la invitación es para los padres de familia porque ya no hay pretextos de no traer a sus menores a vacunarlos, es por prevención y sobre todo por el bien de las y los infantes así como del público en general.