Torreón, Coahuila.- La vida después de los 30 ya no es la misma, esa e la frase que utilizan para dar a entender que el organismo ya no funciona igual, pero lo cierto es que es después e los 35 años que el metabolismo del humano ya no es el mismo y quemar calorías como antes ya no es tan fácil.
Es por ello que te percates que después de los 35 años empiezas a subir de peso, ves 'llantitas' donde antes no había o incluso la ropa te queda más ajustada y ya no entra con tanta facilidad, como antes, y eso se debe a varios factores debido a que tu cuerpo ya no quema tan rápido esas calorías que están de más.
Por ello hemos preparado los 6 consejos que te ayudarán a que tu figura sea un poco más parecida a la de años atrás y sobre todo a que cuides tu salud.
Muchos de los factores que debes tomar en cuenta tiene que ver con tus actividades diarias como trabajo, vida en casa, alimentación y horas de sueño que tienes en la noche.
Por eso es importante que tomes en cuenta todas las recomendaciones para que puedas acelerar tu metabolismo y logres mantener un estilo de vida saludable para tu cuerpo y tu organismo.
El primero y de los más importantes es dormir las horas suficientes} y aunque no está ligado al metabolismo, si al aumento de peso, pues dormir poco te provocará más hambre.
El segundo tip es hacer ejercicio, este es el punto primordial pues está directamente relacionado con la quema de calorías y grasas en el cuerpo., se recomienda al menos hacer ejercicio 30 minutos diarios y aplicarle peso, ya se a en el gimnasio o en la casa, este sería la tercera recomendación.
Otro consejo importante es masticar bien la comida, pues así evitarás forzar a tu organismo a deshacer todo lo que ingresa por tu boca y facilitará el acelerar el metabolismo.
Los últimos dos no los podrás creer, pero los expertos recomiendan reír más y de manera natural así como comer una manzana al día.