Muchas personas lo padecen, pero muy pocas lo detectan, es por ello que aquí de diremos las cinco técnicas que debes saber aplicar para saber si tienes mal aliento.
Aunque parezca que su detención es obvia, lo cierto es que pocos pueden saber por sí mismo si tienen esta afección y estas cinco técnicas te ayudar a evitar un mal episodio causado por tu mal aliento.
La primera técnica es tener a alguien de confianza que te pueda decir con sinceridad si tu boca huele mal o no para que puedas hacer algo al respecto.
La segunda es observar tu lengua para ver si está blanca o amarilla, eso significa que hay células que lo provocan y hay que actuar rápidamente.
La tercera y más usada es la de cubrir tu boca con tus manos y soplar, si huele mal, no dudes en ir a comprar unas pastillas o chicle para disfrazarlo, pero si estás en tu casa, mejor cepíllate los dientes.
La cuarta técnica consiste en que huelas tu saliva, es una de las técnicas más eficaces y que no te engañará, revisa antes de salir a la calle.
Y la última es que cheques los síntomas, una boca seca produce mal aliento, es importante que te mantengas hidratado a todas horas del día.