Los fuertes dolores en el área genital, provocaron que un hombre se lanzara prácticamente a urgencias de un hospital para que fuera atendido de emergencia.
Su caso es uno de los más curiosos que ha enfrentado la ciencia médica, pues solo un pequeño porcentaje pueden llegar padecerlo por lo extraño que se presentan los reacciones.
Sí es que por más curioso, raro, extraño que parezca, este hombre de 33 años llegó con intensos dolor y por ese motivo le practicaron varios estudios clínicos.
Los resultados revelaron que el paciente padecía de padecía de algo conocido como “fístula rectal-prostática”, la información científica que se tiene es que éstas son comunicaciones entre el recto y el tracto urinario.
De este tipo de casos hay una estadística muy baja en los pacientes, éstas pueden originarse alteraciones congénitas (de nacimiento), o también por intervenciones quirúrgicas y traumáticas.
Tras los estudios, los doctores confirmaron una colocación de un catéter de Foley y una duda de dilatación prematura en la uretra prostática.
A su vez, esto trajo como consecuencia la fístula rectal-prostática, que le originó los fuertes dolores en el área genital, de orina y espermatozoides el recto, así como de fecaluria por más de dos años.
Ante esto los médicos tuvieron que hace una cirugía de remediación, fue entonces como el hombre comenzó a presentar una mejoría leve.