Torreón, Coahuila. – Teniendo como sede la explanada del Estadio de la Revolución, este martes a partir de las 16:00 horas a las 20:00 horas , se llevará a cabo la primer gran feria de la salud para la prevención del cáncer infantil, evento en el cual el club Algodonero del Unión Laguna tendrá una venta de bodega y todo lo que se recaude será para los niños y niñas de Casa Feliz.
Este evento que es encabezado por la señora Cecilia Marroquín de Murra, directora y fundadora de Casa Feliz, contará con el decidido respaldo de la Secretaría de Salud, patrocinadores, hospitales privados y escuelas de enfermería.
Esta gran feria de la salud es para ayudar a la población a conocer los centros de apoyo para los niños que presenten algún signo de alarma en relación con el cáncer infantil.
“Nos acompañan escuelas de enfermería, hospitales privados y del sector gubernamental, además de los patrocinadores que nos traerán muchos regalos y sorpresas para los pequeñitos, con quienes vamos a formar un lazo amarillo, en él se contará con la participación de los pequeños de la academia de béisbol y todos nuestros niños de Casa Feliz”, señaló Cecilia Marroquín de Murra.
Cabe destacar que durante toda la jornada se brindarán consultas gratuitas a todos los asistentes.
Los algodoneros del Unión Laguna tendrán una fabulosa venta de bodega y todo lo recaudado será donado a Casa Feliz, para que siga apoyando a todos los niños, niñas y sus familias en esta lucha contra el cáncer infantil.
Todos están invitados, es acceso libre y todos podrán ser parte de esta estrategia para detectar cualquier signo de alarma entre nuestros pequeños, esta es una gran oportunidad para que participen, recalcó.