Tabasco.- Hace un par de días, la historia del doctor Miguel Ángel Arteaga dio la vuelta en redes sociales, después de que se diera a conocer que mientras él estaba en recuperación en el área de urgencias, al mismo tiempo su paciente necesitaba una cirugía en uno de sus brazos.
Tal fue el amor por ayudar al prójimo que el médico no dudo en levantarse de su camilla para poder realizarle personalmente la operación; siendo este acto el que hiciera que recibiera aplausos en Internet.
El doctor reveló a Yahoo Noticias que unas horas antes, él comenzó a sentir malestares mientras se encontraba en una reunión, por lo que tuvieron que llevarlo de emergencia y darle tratamiento.
Sin embargo, poco tiempo después estaba ingresando un paciente, quien era marino y laboraba en la construcción, había llegado con una herida en el brazo y se encontraba grave.
En ese momento le fue notificado al Doctor Miguel Ángel, especialista en Traumatología, ya que sus compañeros estaban teniendo complicaciones para poder atender el caso, así que el médico no dudo en apoyar y salvar el brazo herido del marino.
Sin importar su estado de salud, el doctor apoyo al equipo médico para realizar la operación al paciente.