La aparición de granitos en los brazos puede llegar a ser bastante incómodo para algunas personas, especialmente si estás pensando en salir y utilizar ropa con la que tus brazos son visibles, por ello, queremos mostrarte cómo es que podrás eliminarlos de forma fácil y sin dejar ninguna marca.
Una de las mejores opciones de hacerlo es utilizando un exfoliante natural, ya que no solo te ayudara a quitar los granitos, sino todo tipo de imperfecciones en la piel.
Te puede interesar: Dolor de rodillas o articulaciones por frío o lluvia: ¿mito o realidad?
Los ingredientes para preparar un exfoliante son los siguientes:
1 cucharada de miel
1 cucharada de maicena
1 cucharada yogur natural
1 cucharada azúcar
Una vez que hayas juntado todos los ingredientes necesarios, deberás mezclarlos todos hasta lograr formar una pasta homogénea, posteriormente podrás ponerla sobre tus brazos y frotarlos levemente por aproximadamente 10 minutos.
Cuando el tiempo de exfoliación haya terminado, será momento de enjugar los brazos completamente y deleitarte con el resultado. Ten por seguro que ya no tendrás ningún impedimento para salir a la calle y lucir sin imperfecciones.
¿POR QUÉ APARECEN LOS GRANITOS EN LOS BRAZOS?
Citando al portal de Mundo Deportivo, una de las principales causas detrás de los granos en brazos es gracias a los cambios hormonales, que aumentan los folículos pilosos en la piel. En ellos crece el vello, pero también se acumula una capa de grasa, favoreciendo así la aparición de los granitos.
Para prevenirlos, los expertos recomiendan llevar una dieta balanceada, un constante cuidado de la piel, el uso de tratamientos hormonales, cremas y protector solar.