Torreón, Coahuila. – Las instalaciones de Grupo SIMSA se convirtieron en un punto de vacunación contra el Covid-19 en la ciudad de Torreón, donde se inmunizaron aproximadamente 800 personas, entre colaboradores y público en general, contribuyendo con sus recursos para darle ritmo y celeridad al plan de inoculación del grupo de 40 a 49 años de edad.
Desde las siete de la mañana comenzaron a formarse los coches sobre la calle Antonio Dueñes casi esquina con la calzada Salomón Issa Murra de la Ciudad Industrial de Torreón, esto para ingresar por el acceso Drive Thru habilitado para la vacunación en vehículo, “Un gran lujo que te vacunen en el trabajo”, expresaron algunos de los colaboradores de la empresa Grupo SIMSA.
La rapidez fue la principal característica de la jornada de vacunación en Grupo SIMSA, quienes llegaron a pie, se tardaron menos de cinco minutos en recibir la inmunización con el biológico Pfizer, mientras que los que iban en coche esperaron alrededor de 30 minutos.
En este punto de vacunación habilitado únicamente para el día viernes, el protocolo fue el mismo, las personas tenían que llevar su CURP, INE y el folio de registro, los servidores de la nación, personal de la empresa recibieron la papelería, mientras que el personal de salud de diferentes instituciones estuvo inoculando, siempre acompañados por la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).
Toda la logística estuvo a cargo del personal de Grupo SIMSA, siempre alineados con el plan establecido por las autoridades de salud, comprometidos por la salud de sus colaboradores y los torreonenses, habilitaron sus instalaciones para una excelente jornada de vacunación contra el Covid-19.
El proceso de inoculación fluyó bajó un buen control, además Grupo SIMSA consintió a los vacunados con una barrita energética y agua mientras esperaban el tiempo de reposo y observación establecido.
NUMERALIA
800 dosis fueron aplicadas aproximadamente
Te recomendamos el podcast ⬇️