Hoy en día uno de los graves problemas a los que se enfrentan los hombres y mujeres es la caída del cabello, el cual aunado a las condiciones de vida que ha provocado la pandemia que se tome, se ha reforzado con problemas de ansiedad y depresión que afectan de una u otra forma en este gran problema del siglo XXI.
En la actualidad existen un sinfín de productos y tratamientos para contrarrestar esta condición, sin embargo, la mayoría son costosos y no tan efectivos. Afortunadamente también hay remedios naturales o caseros que además de ser muy económicos, son más saludables y amigables con nuestro organismo.
Uno de ellos es el uso de levadura de cerveza, que posee un alto contenido de vitaminas, proteínas y minerales, como el calcio, el cromo y el hierro, que son importantes para nutrir el pelo y evitar su pérdida, asimismo, este polco lo puede encontrar muy fácil en el supermercado y mezclarse en bebidas y alimentos.
La pérdida de cabello es un problema que aqueja tanto a hombres como mujeres del planeta, quienes como consecuencia pueden desarrollar problemas de inseguridad y autoestima. Esta condición puede deberse a factores hereditarios, al estrés o a una alimentación deficiente.