Al menos 30 personas decidieron encerrarse en una casa del departamento colombiano de Atlántico en la espera del fin del mundo, que aseguran ocurrirá este jueves 28 de enero.
El medio de comunicación El Tiempo dio a conocer lo anterior, precisando que entre los individuos se hallan ocho menores de edad. Todos están confinados y tienen un ayuno prolongado.
Es precisamente en una vivienda de la localidad rural de Isabel López, del municipio de Sabanalarga donde desde hace cinco semanas estas personas están a la espera de “el juicio de Dios”.
Según se precisó, el grupo de feligreses está liderado por el pastor y exprofesor universitario Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien renunció a su cargo en la Universidad del Atlántico puesto que recibió “una orden directa del señor Todopoderoso”.
Incluso, Ferrer habría obligado a los miembros de la congregación ‘Berea’ a renunciar a sus trabajos y vender sus propiedades para ir a la espera del fin.
Al exterior del domicilio donde se alojan colocaron un letrero con el conteo regresivo para la supuesta llegada de Cristo.
En tanto, los vecinos temen ocurra un suicidio colectivo; la Policía ya está averiguando el suceso.