Torreón, Coahuila. - La propietaria de una de los negocios de renta de vestidos más importantes en los últimos años en Torreón, denominado “Second Chance”, Karla Priscila Lobato Huerta, dijo que en esta temporada de graduaciones la renta de vestidos y accesorios ha sido lenta, no como en años anteriores donde a estas alturas ya se tenían cupos llenos y no había más para rentar, confiando que será a partir de la próxima semana cuando se incremente el ritmo de trabajo.
“Este año no ha sido tan fuerte como en años pasados, en temporada de graduaciones se llegan a rentar entre 350 a 400 vestidos al mes (junio-julio), en los cuales por su experiencia en el mercado los costos son variados, pues todo va de acuerdo a los establecimientos a los que la gente vaya, por ejemplo, en “Second Chance” sus costos de renta van desde los 200 pesos a los 700 pesos por un muy buen vestido, destacó Lobato Huerta.
- Te puede interesar: Estudiantes coahuilenses reciben gallos como regalo de graduación
“La verdad si hay otros lugares en donde dicho por las propias clientas pareciera que te están vendiendo el vestido, pues sus rentas van de mil hasta los tres mil pesos”, recalcó.
“Ya tenemos años en este rubro y “Second Chance” ubicada en avenida Abasolo 35 poniente segundo piso, se ha logrado posicionar en el gusto de las jóvenes y mujeres, y así se muestra con la estadística de renta durante todo el año”, puntualizó.
Al tema de la renta del vestido, hay que agregarle los accesorios, que aquí en “Second Chance” también se tienen y en muchos casos se les incluye con la renta del vestido, señaló Karla Lobato.
“Va lenta la renta, pero esperamos que en la siguiente semana el ritmo crezca y con ello se tenga una buena temporada”, recalcó.