El trabajo de los cadeneros en los centros nocturnos es salvaguardar la seguridad del lugar y de sus visitantes, sin embargo, en esta ocasión parece todo lo contrario, pues el día de ayer fueron captados un par de guardias golpeando a un hombre inocente en un antro de Saltillo, Coahuila.
El ataque se desarrolló frente a la plaza Nueva Tlaxcala, en un bar con dirección en las calles Allende y Callejón Ocampo del municipio antes mencionado.
Te puede interesar: Terrible flamazo en puesto de gorditas termina con lesionados (VIDEOS)
Fue gracias a un usuario que los hechos pudieron quedar documentados en video, en el que se ve a un varón que yace en el suelo mientras recibe múltiples patadas por el personal cadenero.
Pese a los lamentos y a sus notables intentos por librarse del ataque, los hombres continúan golpeando a la víctima en su cabeza, espalda y partes íntimas.
Después de unos segundos, el afectado logra pararse y entre tambaleos logra caminar a unos metros del sitio, es ahí cuando otra persona se acerca a él e intenta ayudarlo.
Sin descaro alguno, los guardias deciden acercarse nuevamente para también atacar al otro individuo que se había acercado a brindar apoyo al perjudicado.
USUARIOS REACCIONAN CONTRA LOS CADENEROS QUE GOLPEARON A UN HOMBRE
Dado que el video fue difundido en redes sociales, los internautas utilizaron los comentarios para irse directo a la yugular contra los cadeneros, a quienes señalaron como “abusivos y aprovechados”.
“Que desgraciados y prepotentes”, “Bola de montoneros abusones”, “Los van a casar por abusivos, la persona andaba tomada”, “Tarde o temprano todo se paga en esta vida, mal por esos sujetos”, “Malditos aprovechados, que coraje”, escribieron.
Igualmente, se hicieron presentes las quejas por la falta del personal policiaco en la zona, mencionando que es importante que se encuentren cerca para evitar este tipo de disturbios.
“Policía de adorno como siempre, dónde quiera así es. Si hay pleitos se aparecen hasta que se acabó o ya cuando mataron a algún cristiano”, comentó uno de los usuarios.