Saltillo, Coahuila. – Luego de la tragedia en la línea 12 del metro de la Ciudad de México acontecida la noche del pasado lunes 3 de mayo en la delegación de Tlalpan, a través de redes sociales ciudadanos de todo México han expuesto las condiciones en que se encuentran sus infraestructuras viales.
Tal es el caso de la ciudad de Saltillo, en donde internautas han compartido en redes las condiciones en que se encuentran varias de sus carreteras principales y en donde claramente se puede propiciar un trágico accidente debido a que son de circulación rápida.
Se trata del conocido Distribuidor Vial Sarape, el cual presenta en sus orillas y durante gran lapso de la carretera, daño en su infraestructura, tanto en pilares base de puente vehiculares, como en los camellones y grietas en el pavimento que son visibles a simple vista.
Cabe mencionar qu8e esta obra estará cumpliendo en próximos días sus primeros 10 años de construcción, pues fue en junio del 2011 que las autoridades dieron el banderazo de inauguración a la que hoy en día es uno de los ejes viales más importantes de la capital del estado de Coahuila y en donde ciudadanos esperan pongan especial atención y logre restaurarse a tiempo.