A través de las redes sociales la historia de la señora Soledad Castro ha cobrado fuerza en las últimas horas, pues se ha viralizado por lo que ha hecho con tal de no ser separada de sus perros que ama tanto, pues ante el fuerte frío y las lluvias decidió improvisar un refugio con bolsas negras de plástico y en su interior se mete junto a varios de sus fieles acompañantes, pues prefiere eso a irse a un refugio en donde no aceptarán a los canes.
La señora Soledad Castro Olmedo conocida como "La Chole" se encontraba resguardándose del frío y las lluvias con bolsas de plástico sobre la av. Constitución en la Zona Norte de Tijuana. Al interior de las bolsas que improvisó como refugio, se mantenía abrazada con sus 6 perritos.
La policía municipal estuvo alrededor de 30 minutos convenciéndola para que aceptara ser trasladada a un albergue, tenia miedo de ser detenida y que le quitarán a sus fieles amigos, sin embargo luego de varias pláticas, se le aseguró que no la iban a separar de sus amigos, por lo que accedió y finalmente ella juntos a a sus seis fieles compañeros de vida, fueron resguardados en un albergue de la ciudad en donde además recibieron comida y bebida caliente.
De esta forma, 'La Chole' pudo dormir cálidamente sin el frío crudo de la calle y resguardada junto a sus perritos, pues ella aseguraba que le preocupaba se los quitarán y posteriormente los sacrificarán, cosa que no sucedió así y en cambio solo dejaron imágenes que se viralizaron y que se han ganado el corazón de los internautas.