Romper esquemas es el estandarte de esta pareja de abuelitos, pues fueron captados disfrutando de momentos únicos, ya que se encontraban bailando reguetón en un puesto de micheladas.
El épico instante fue captado y subido a través de TikTok por el usuario @djedgeone, bajo la leyenda “si no vamos a ser así de viejitos no quiero nada”, por lo que rápidamente se viralizó, causando sensación entre los internautas.
Te puede interesar: ¡Terrorífico! Crean las 'selfies del fin del mundo' y estos son los resultados [Fotos]
¿Cómo fue el baile de los abuelitos?
Los abuelitos disfrutan de una tarde de diversión en pareja en un negocio de micheladas, por supuesto, mientras disfrutaban de una de estas bebidas, cuando de repente pasó lo inesperado.
La abuelita se paró y comenzó a bailar, causando sensación, por lo que rápidamente todos los que se encontraban en el sitio comenzaron a aplaudirles y gritarles para levantar aún más el ánimo, como se conoce “levantando el evento”.
Pero el abuelito no se quedó atrás, pues mientras su pareja le bailaba él la seguía con el cuerpo y hasta unas cuantas palmadas hubo, haciendo reír a todos los presentes, el ambiente lo traían al tope.
¿Dónde fue esta épica escena de los abuelitos?
De acuerdo con los internautas, la pareja fue captada en un bar de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, el video que fue compartido con el pie de texto: “Sobre advertencia no hay engaños, qué buena actitud traen los señores”, ya ha alcanzado miles de reacciones en la red social.
“Yo también quiero vivir ese sueño Sr. Pool”, “espero llegar a esa edad y estar así”, “que chido la mejor confianza y compañía”, “yo de viejita junto con mi hombre”, “ya me vi”, “yo quiero perrear contigo toda la vida”, “espero que nuestra generación seamos así”, fueron alguno de los comentarios.
Mientras que algunos internautas hasta se proyectaron contando su propia experiencia, “¡qué padre!, ojalá con mi esposo, fuéramos así, pero no le gusta ni bailar”, ¿de qué lado estás?.
Así es como se demuestra que la edad no es impedimento para hacer cosas divertidas y que te gustan, especialmente acompañados de la pareja y los abuelitos que bailan reguetón en puesto de micheladas son prueba fidedigna de ello.
Nota publicada originalmente en: El Sol de Tampico