Con apenas algunos años de edad, Stavros Floy, un joven originario de Monclova, Coahuila, ya es considerado como uno de los estudiantes más destacados y codiciados en Estados Unidos.
Tan solo en lo que va del año, Stavros ya ha acumulado cerca de 30 solicitudes de diferentes universidades en el país donde actualmente radica.
Te puede interesar: Hijo le compra a su padre el auto que vendió para pagar su universidad [video]
Y es que según su padre, también originario de Monclova, confesó que decidió mudarse hasta el Paso, Texas para tratar de encontrar mejores oportunidades y ofrecerle una buena calidad de vida a su esposa e hijos.
Ahora, los esfuerzos del jefe de familia ya han comenzado a dar buenos resultados, pues el talento de su hijo mayor ha servido para demostrarle que todo valió la pena.
EL MÁS GRANDE SUEÑO DE STAVROS FLOY
De momento, el adolescente se prepara para ingresar al onceavo grado en la escuela secundaria Mountain View, pero ha asegurado que su propósito principal es llegar a convertirse en un elemento más de la NASA.
No obstante, dijo estar dispuesto a experimentar en otro tipo de carreras y así poner en alto el nombre su ciudad natal.
En caso de que Stavros consiguiera cumplir su sueño, seguramente lo veremos en algunos años liderando la lista de mexicanos que han sido reclutados por la NASA, ya que a su corta edad también ha participado en diferentes concursos de robótica, en los que igual ha destacado por su gran inteligencia.