“Parece broma, pero es anécdota”. En redes sociales un circula un video en el que se puede ver cómo una persona armada intenta asaltar a un peatón en medio de la noche, sin embargo, la escena toma un giro inesperado cuando el asaltante se da cuenta que la víctima era su amigo, así como lo lees.
El peculiar momento que, de acuerdo a algunos medios de comunicación sucedió en Argentina, quedó captado por una cámara de seguridad en el que se observa cómo un joven se encontraba llegando a lo que parecía su domicilio.
Segundos después se puede ver cómo dos hombres en una motocicleta doblan la esquina rápidamente, mientras uno de ellos desciende del vehículo rápidamente con pistola en mano para apuntar a quien creería sería su víctima.
- Te recomendamos: ¡Los dejan desnudos! Pareja brasileña es asaltada mientras tenía intimidad en su coche [Video]
Cuando la persona, que estaba a punto de ser asaltada voltea, el asaltante lo reconoce y “como si nada” ambos chocan las manos, se dan un fuerte abrazo y comparten algunas palabras, pues al parecer, eran amigos.
Finalmente, el presunto delincuente se pone feliz de ver a su conocido y finalmente se despide, para subirse nuevamente a la moto con su acompañante y se va del lugar, aunque creemos que el que se llevó un buen susto, fue el joven que vivió la escena de lo que hubiera sido un asalto.
Cabe señalar que, todo parece indicar que el chico que iba a ser víctima del ataque, también conocía al motociclista, pues al final del clip, se observa como saluda al acompañante de su amigo y como dirían por ahí “¡con esos amigos, para que quiero enemigos!”.
Usuarios hacen comentarios graciosos
Como era de esperarse, los usuarios no dejaron atrás la oportunidad de hacer divertidos comentarios ante tan singular momento que, a pesar de que sucedió en 2019, las redes nuevamente lo revivieron para hacerlo viral.
“Solo en la latinoamérica se ve estás historias románticas...”, “Creo que a todos los que vivimos en un barrio medio picante nos pasó jajaja, que te vengan a apretar con un fierro los pibes y termines tomando un vinito con ellos”, “Jajaja cuando se va le avisa qué hay uno regalado por ahí” y “Cómo decía mi Santa abuela. ‘Perro no come perro’”, fueron algunas de las respuestas.
Publicado originalmente en El Sol de Puebla