Esta semana, la cadena de almacenes estadounidenses Target inauguró sus primeras oficinas corporativas en México, desatando la emoción de miles de ciudadanos que esperan que pronto inicien los planes para abrir su primera sucursal en el país y, si es posible, expandirse a varias ciudades, incluida Torreón.
Los rumores, que más tarde fueron confirmados, comenzaron hace unos meses cuando, a través de la página de LinkedIn, se ofertaban vacantes para ser parte de la compañía. Esto se interpretó rápidamente como la confirmación de que pronto abrirían su primera tienda en México.
- Te puede interesar: ¿Buscas empleo? Costco abre vacantes en su nueva sucursal de Torreón
A pesar de que resultó que solo buscaban integrar su equipo de trabajo para sus nuevas oficinas, esta noticia sigue siendo positiva para todos los amantes de la tienda, ya que marca el inicio del plan de trabajo de la empresa en territorio nacional.
¿Podría Target abrir una sucursal en Torreón?
El personal de Target México confirmó en LinkedIn que, tras su apertura corporativa, están listos para continuar creciendo y expandirse a nuevos horizontes. Por lo tanto, ya han comenzado las especulaciones sobre los lugares donde abrirán sus primeras sucursales.
Algunos de los municipios que se cree están en la mira, debido a su ubicación y atractivo para la inversión extranjera, son la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Chihuahua, Torreón y algunas otras ciudades fronterizas. Sin embargo, habrá que esperar a que esto se confirme dentro de unos meses por fuentes oficiales.
¿Qué es Target?
Target es una cadena de tiendas minoristas con más de 1,500 sucursales en Estados Unidos que ofrece una amplia variedad de productos, incluyendo ropa, electrónica, muebles, alimentos y artículos para el hogar.
Fundada en 1962 en Minneapolis, Minnesota, Target es uno de los comercios favoritos tanto dentro como fuera de su país, razón por la cual su llegada a México causa gran expectativa al ofrecer a los consumidores una nueva oportunidad para adquirir artículos de calidad.