Tatuadora internacional sufre gran estafa en Torreón: no puede ni volver a su país

Tatuadora colombiana organiza tattoo flash en Torreón para volver a su país con el apoyo de los laguneros

Fernando González | El Sol de La Laguna

  · miércoles 14 de septiembre de 2022

Una tatuadora desde colombiana viajó a Torreón con un sueño. / Foto: Pexels

Una reconocida tatuadora proveniente de Colombia viajó hasta Torreón, Coahuila, para disfrutar de una supuesta expo tatuajes para después solo darse cuenta de que fue víctima de una gran estafa.

Todo inició hace dos años, cuando un tal “Camilo Sonarth” (usuario en redes sociales) la conoció por el interés y gusto que ambos tienen por los tatuajes, pues mientras ella es tatuadora, él presuntamente es un proveedor de máquinas e insumos para tatuar.

Te recomendamos: Cinco tatuadores de la Laguna que deberías conocer

Así, después de años de estar en contacto, Camilo convenció a la mujer colombiana (@PowerMachinebv en Instagram) de migrar a La Perla de La Laguna con la promesa de que aquí los tatuajes se pagaban mejor.

Al llegar a Torreón, la víctima no fue recibida por Camilo, quien solamente le preguntó cómo venía vestida y quedó de verla en un puesto de gorditas, lo que nunca sucedió.

Por ello, aún con algo de dinero, decidió quedarse en la ciudad y así, una mujer (Kandy Show Torreón) la contactó para que le tatuara el brazo completo, a lo que accedió, pero esta nunca le pagó.

Luego, un día saliendo del hotel con su maleta, dos jóvenes se acercaron para platicar con ella y cuando menos lo esperaba, le habían robado su equipaje.

COLOMBIANA QUISO SER DEPORTADA DESDE TORREÓN PERO SE LO NEGARON

Ya sin nada en sus manos decidió ir al aeropuerto de Torreón para solicitar su deportación; no obstante, aún contaba con sus papeles, lo único que tenía a la mano gracias a su cangurera.

Lamentablemente, como todos estaban en regla las autoridades mexicanas le negaron la deportación, lo que únicamente podría suceder hasta que se le venza su permiso para permanecer en México.

QUIERE VOLVER A SU PAÍS Y ORGANIZA TATTO FLASH

Con el fin de volver desde Torreón a Colombia, @PowerMachineBv ha decidido organizar un tattoo flash, es decir un evento en el que realiza varios tatuajes de manera consecutiva de máximo 5 centímetros de tamaño y a tinta negra.

El costo de este evento será 300 pesos y es posible gracias al tatuador “L Toges Mini Psicosis”, quien le obsequió material a la colombiana para hacer su misión posible.