Muy caro le salió a un joven el haber discutido con su novia ‘toxica y berrinchuda’ con residencia en la calle Roncal y Estrella en el fraccionamiento Del Prado, ya que hacía tres días lo había corrido de su casa después de una discusión esta mañana muy enojada por que le había dejado el vehículo tapando la entrada de su casa y no lo había querido mover.
Por lo que la mujer ‘súper toxica’, según los vecinos llego abordo de un vehículo y se estacionó frente al carro de su novio, de donde bajaron dos sujetos uno de ellos con un marro en la mano inmediatamente le quebró los vidrios mientras que el otro arrojo gasolina al interior para después prenderle fuego.
Posteriormente, subieron al carro de la mujer y salieron a toda prisa algunos vecinos manifestaron su inconformidad con esta familia ya todos los días puras borrachera con música de corridos arremangados y alterados, a todo volumen si antes no dormía con este hecho menos. La vivienda donde ocurrieron los hechos es rentada por la mujer y el novio, y aseguran los vecinos que desde que llegaron a vivir ahí son puros problemas todos los días piden a gritos para que ya se salgan de dicho domicilio.
Al lugar arribaron varias unidades de la Policía Municipal de Nogales, Sonora, de igual forma elementos de bomberos, quienes tardaron un poco ya que salieron de la estación número y al llegar pero el vehículo ya estaba con totalmente consumido por el fuego. Los agentes se entrevistan con varios vecino que manifestaron que una mujer la cual era novia del dueño del vehículo había llegado con dos sujetos quienes le habían prendió fuego para posteriormente darse a la fuga.