Si eres muy fan de algún artista, conoces el sentimiento cuando estás a punto de conocerlo en persona, pues un joven viajó por horas para asistir al concierto de Residente, sin embargo, se dio cuenta que ese día no se presentaría y terminó viendo a Paquita la del Barrio.
En días pasados se presentó Residente en la Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, muy esperado fue el rapero puertorriqueño; la cartelera informaba que el pasado lunes 8 de agosto se iba a presentar en el Teatro del Pueblo, sin embargo, los cambios vinieron de último momento, pues se cambiaron fechas en la presentación de artistas, por lo que muchos de las personas no se enteraron.
- También te puede interesar | ¡Las Motomonjas! Religiosas virales bailan al ritmo de Rosalía
¿Cuántas horas viajó el joven para conocer a Residente en la Fenapo?
Es por ello que ante los cambios de último momento, Silver compartió su historia a través de su cuenta de TikTok @silver0210 donde emprendió su viaje hacia San Luis Potosí para ver a Residente, pero al llegar se dio cuenta que las fechas de presentación habían sido modificadas, su narrativa comenzó así: “Acompáñame a ver esta triste historia”.
“Como cuando viajas más de tres horas para poder ver a uno de tus artistas favoritos… Todo emocionado porque estaría en el teatro del pueblo. Llegando ese día a SLP volví a checar cartelera, ya lo habían cambiado de fecha”, compartió Silver.
¿Cuándo se presentó Residente en la Fenapo?
Ese día que llegó Silver a la Fenapo 2022 se dio cuenta que la presentación en el Teatro del Pueblo era la de Paquita la del Barrio, situación que tomó con buena cara y decidió quedarse al concierto de la veracruzana, “ni modo racita no se pudo, como quiera se la rifó Paquita con sus canciones”.
Residente se presentó hasta el domingo 14 de agosto, donde se llenó al máximo el recinto ferial de la Fenapo 2022, por lo que el rapero agradeció al público de San Luis Potosí por ser pacientes y asistir al concierto, en esta ocasión en el show hubo muchos niños y jóvenes, por lo que le agradó al puertorriqueño, pues es el reflejo de que está creciendo y cautivando a las nuevas generaciones.
Publicado originalmente en El Sol de Tampico