A través de redes sociales como Facebook se hizo viral un video en el que se ve cómo un joven intentó robarle a un adulto mayor su auto mientras cargaba gasolina en una estación de Georgia, Estados Unidos, sin contar con que el hombre de 82 años se enfrentaría a puño limpio y lo haría huir.
El video fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundido por la policía de Atlanta, y muestra como el joven se acerca a su víctima por detrás y lo apunta con un arma exigiéndole las llaves de su vehículo. Fue allí que el hombre tomó una temeraria decisión y se lanzó contra su asaltante, al cual derribó y con quien mantuvo un corto forcejeo. Sin embargo, fue el bandido quien se impuso, probablemente debido a su juventud, e intentó subirse al auto, pero no pudo encenderlo producto de, aparentemente, su nerviosismo tras la pelea.
En lugar de ceder a sus exigencias, el anciano se abalanzó contra el delincuente y lo derribó al suelo, donde lucharon brevemente. Dejando a la víctima tendida en el piso, el bandido se dirigió hasta al vehículo, pero no pudo encender el auto y terminó huyendo del lugar con las manos vacías.
Afortunadamente, la policía de Atlanta confirmó que la víctima no sufrió heridas graves y se encuentran en la búsqueda del atacante