Una mujer terminó destrozando el vehículo de su supuesta pareja sentimental tras hallarlo en una habitación de hotel, luego de que a través de los estados de su WhatsApp se percatará de que el hombre se estaba divirtiendo con una mujer que desde luego no era ella.
Los hechos ocurrieron luego de que la pareja identificada como Jessica Moskalink y Daniel Conte, mantuviera una fuerte discusión. Tras la misma, el hombre con el afán de provocar a su prometida, subió a sus estados de WhatsApp imágenes que lo mostraban tomando champagne con su presunta amante en un hotel de Río Gallegos, Santa Cruz en Argentina.
Sin embargo, tras ver sus estados de WhatsApp, la mujer no dudó en ir a buscarlo y acudió a dicho hotel; cuando llegó al lugar reconoció el vehículo de su pareja por lo que, con una pala parrillera, golpeó el auto de alta gama. El vehículo Hyundai Genesis Coupe, que en el mercado se cotiza en dos millones de pesos, quedó destrozado.
Así mismo, después de eso, la mujer intentó entrar al hotel, pero los trabajadores se lo impidieron, por lo que la fémina comenzó a gritar y a llamarle a su novio con palabras ofensivas; también lo amenazó con no volver a ver a sus hijos. Lamentablemente, eso no fue lo peor, pues la mujer al final se enteró que con la mujer que su prometido pasaba la noche, era su hermana de sangre.
En tanto, el hombre salió del hotel con una botella de champagne Extra Brut en la mano para increparla y después de todo el “show”, se presentó ante la comisaría para declarar el acontecimiento. Finalmente, el caso terminó en una denuncia por daño en la Comisaría de la Mujer y Familia, y trascendió que el lujoso auto terminó llevado a un taller para su reparación.