El momento que sería el más romántico de una pareja, se volvió el -quizá- más gracioso y terrible a la vez; eso sí, fue inolvidable. Un hombre enamorado decidió pedirle matrimonio a su novia a la orilla de un muelle, sin embargo, no contó con que la naturaleza le jugaría una mala broma.
En redes sociales se volvió viral el video de la pareja, aunque no por lo romántico de la propuesta, sino porque sufrieron un accidente que los llevó al agua.
Decidido a proponerle matrimonio a su novia, el hombre caminó por la orilla de un bote para acercarse a ella, quien estaba en otra embarcación, pero cuando sacó el anillo e intentó abordar la lancha de su amada, esta se encendió y avanzó de reversa.
Debido a esto, ambos cayeron al agua, angustiando a los espectadores de la que se suponía sería una escena romántica.
Luego de que el video se hizo viral, el usuario de Twitter que lo difundió reclamó a los internautas que hicieron comentarios negativos sobre este.
“He hablado con el hombre del video. Estoy muy molesto al escuchar que han tenido muchos comentarios negativos al respecto. Por favor, no deje comentarios negativos sobre este video”, escribió. Además, reveló, la mujer dijo que sí a la propuesta de matrimonio de su enamorado. Así que ahora la pareja prepara una boda.