La deuda que el futbolista profesional de Torreón, Jared Muñoz, tenía con la influencer Paula Rey ya fue saldada por el club para el que atleta trabaja en la Liga de Ascenso MX: Tepatitlán FC.
Fue a través de su cuenta de TikTok que @paulareyturvein dio a conocer a su audiencia, supuestamente con el fin de evitar que otras personas cayeran, que un jugador de la segunda división de México le debía desde hace tiempo una gran cantidad de dinero.
Según el relato de la joven, cuando el contrato de Jared con el Atlante terminó él debía regresar a Torreón para trabajar; sin embargo, él no contaba con los miles de pesos necesarios por un supuesto adeudo que tenía el equipo de la Ciudad de México con sus jugadores, motivo por el cual debía vender su celular.
No obstante, a sabiendas de la situación Paula decidió ayudarle prestándole la cantidad necesaria e incluso más para que fuera a vacacionar con su familia a Mazatlán, esto bajo la promesa de que saldaría la deuda, lo que nunca hizo y la llevó a exponerlo en redes sociales, donde pudo comprobar su versión con capturas de pantalla y audios.
Después de volverse viral, por medio de una historia de Instagram @pau_rey_turvein informó que, “gracias al apoyo de todos” el club Tepatitlán pagó la deuda que Jared tenía consigo, de lo que además hizo un video para compartir todo lo que ocurrió desde que subió los primeros dos videos en TikTok.
Por su parte, el jugador agradeció en un video al Club Tepatitlán por ayudarle a pagar la deuda y aclaró que no se negaba a pagar la deuda, sino que le estaba pidiendo a la influencer un poco más de tiempo para que pudiera “ajustarse” financieramente y eso llevó a la molestia de Paula Rey.