Matamoros, Coahuila.- En un reconocido restaurante-bar de esta ciudad, se registró un conflicto entre comensales que terminó con varios lesionados.
Un par de clips publicados en redes sociales permitió tomar conocimiento de lo ocurrido, esto en el negocio nombrado ‘Don Crudelio’, ubicado sobre el Libramiento Norte, justo a la entrada de la ciudad de Matamoros.
La riña campal habría ocurrido la tarde-noche de ayer domingo.
En el primero de los videos, de 21 segundos de duración, se observa a un grupo de hombres golpeándose con fuerza desmedida y provocando que tanto sillas como mesas del restaurante-bar terminaran en distintas partes.
Mientras tanto, en la segunda grabación parece ser que la agresión física llegó a su fin; sin embargo, la pelea continúa de manera verbal y algunos lanzamientos de botellas de vidrio, que ponían en riesgo incluso a personas ajenas.
Asimismo, en los minutos finales se aprecia que el conflicto se llevó a las afueras del lugar, mas agentes policiacos ya habían hecho acto de presencia o al menos así lo indican las luces rojas y azules, particulares de las patrullas.
Matamoros, Coahuila.- En un reconocido restaurante-bar de esta ciudad, se registró un conflicto entre comensales que terminó con varios lesionados. Un par de clips publicados en redes sociales permitió tomar conocimiento de lo ocurrido, esto en el negocio nombrado ‘Don Crudelio’, ubicado sobre el Libramiento Norte, justo a la entrada de la ciudad de Matamoros. La riña campal habría ocurrido la tarde-noche de ayer domingo. En el primero de los videos, de 21 segundos de duración, se observa a un grupo de hombres golpeándose con fuerza desmedida y provocando que tanto sillas como mesas del restaurante-bar terminaran en distintas partes.
Mientras tanto, en la segunda grabación parece ser que la agresión física llegó a su fin; sin embargo, la pelea continúa de manera verbal y algunos lanzamientos de botellas de vidrio, que ponían en riesgo incluso a personas ajenas. Asimismo, en los minutos finales se aprecia que el conflicto se llevó a las afueras del lugar, mas agentes policiacos ya habían hecho acto de presencia o al menos así lo indican las luces rojas y azules, particulares de las patrullas.