Durante 14 años, Walter Hugo Dave, llevó a cabo una tarea que mucho de sus conocidos y amigos tacharon como una auténtica locura, ya que parecía algo que no se podía realizar, según cuenta el ciudadano argentino.
Comenta que fue a mediados del año 2004 cuando en una revista vio el carro deportivo y al ver el precio, mejor decidió poner manos a la obra y crear uno propio, por lo que comenzó a comprar partes de varios automóviles para darle forma a su creación.
"Compré un autito chiquito, una maqueta, y con las medidas que decía esa revista empecé a fabricar parte por parte. Empecé por los guardabarros", comentó el hombre a la cadena Todo Noticias.
Lee también:
El Lambo original tenía un ancho de 1.6 metros adelante y 2 metros atrás. "Lo único que me permitía tener esa distancia atrás era el tren trasero de un Ford Sierra, así que compré uno y lo desarmé", evocó.
Lo mismo con los semiejes, los cuales están conformados por los de un Ford Fuego y los del Sierra. Asimismo, la parte delantera del auto es de un Ford Taunus.
"Empecé este proyecto con mi mujer y mis hijos. Y un año después falleció mi papá. Él era uno de los que creía en mí. Y por él lo terminé", reveló Dave luego de recordar que sus conocidos lo calificaban de "loco" tras anunciar lo que estaba haciendo.
El argentino cuenta con diversos estudios técnicos lo cual facilito su sueño de crear el deportivo, actualmente manifiesta no lo usa mucho, pero que para él fue una gran satisfacción verlo concluido.