La mayoría de las cuentas que se han vuelto populares en la plataforma OnlyFans son aquellas de mujeres y hombres que comparten contenido para adultos y consiguen suscriptores por su gran atractivo físico. Nadie pensaría que una mujer de la tercera edad también abriría su cuenta en esta plataforma para generar un mayor ingreso económico.
Michelle Hardenbrook es una mujer de 70 años quien ha dedicado gran parte de su vida a la enfermedad cardiaca de su hijo y a pagar los tratamientos costosos que ésta conlleva. Debido al deficiente sistema de salud que hay en Estados Unidos, la mujer decidió abrir su cuenta de OnlyFans para solventar los gastos.
La mujer compartió en una entrevista que le realizaron para el diario Daily Star que durante su vida siempre hubo pobreza, y no fue hasta que recibió tantas facturas que no podía pagar que se armó de valor y comenzó a crear contenido para OnlyFans en el 2020, pues ya había escuchado que se ganaba bien.
El éxito de esta adulta mayor no se hizo esperar, pues tras subir el primer video a su cuenta, éste se viralizó en la plataforma y ganó 700 mil pesos en su primer mes.
Michelle ha recibido muchas críticas, incluso de su familia
Michelle asegura que no ha sido un camino fácil, pues ha recibido muchas críticas, incluso de su familia: “Mi familia no me habla desde hace años. Si se lo contara, se reforzaría la creencia de que ‘Michelle es rara’. Y es que no hay muchas mujeres de más de 60 años que hagan este tipo de trabajo”.
Romper con el paradigma de la anciana tranquila que se dedica al hogar le ha costado trabajo, pues es consciente de que su situación es poco común y reprobable por gran parte de la sociedad. A pesar de todo lo malo que se ha dicho de ella, Michelle se siente empoderada: “Siento una gran sensación de logro, pero lo triste para mí es que no puedo hablar de mi éxito a la gente que conozco porque estaría mal visto”.
Antes de conocer la popularidad en OnlyFans, la mujer solía laborar como secretaria en una oficina hasta que fue despedida a sus 56 años y comenzó a trabajar de modelo en sus redes sociales.
En la entrevista también expuso que lleva una vida normal y no pretende que su trabajo como creadora de contenido para adultos afecte su vida diaria: “…tenía una vida normal y sigo teniendo una vida normal y no voy a permitir que esto convierta mi vida en algo anormal”.
Nota originalmente publicada en: El Occidental